Skip to content Skip to footer

Beach Soccer Stars

BRANDING

Logotipo / LOOK EVENTO / LOGOSTRIP / TIPOGRAFÍA / COLORES

PROMOCIÓN

POSTER OFICIAL / ROLL-UP / MUPPIS / FLYERS / TV VIDEO / SOCIAL MEDIA

DECORACIÓN

DRESSING TEATRO / BACKDROPS / BOARDS / SEÑALÉTICA / INVITACIONES

ANIMACIÓN

PANTALLA GIGANTE: NOMINADOS / GANADORES / VIDEOS / GRAFISMOS / TV

HORAS
+ 0
Materiales
0

Beach Soccer Stars

Un espectáculo de creatividad y distinción en el mundo del fútbol playa internacional.

Esta ceremonia ha sido y es a día de hoy uno de los proyectos más ambiciosos y estimulantes de mi trayectoria como diseñador gráfico y director artístico especializado en eventos deportivos. Esta ceremonia anual, creada para galardonar a los atletas que se destacan en la competición internacional de fútbol playa, combina arte, talento y pasión en un evento verdaderamente único.

Ubicada en la icónica ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, la gala se celebra con un trasfondo cultural exquisito y diverso. Este entorno desafiante nos obliga a adaptarnos a una cultura de trabajo distinta, un idioma diferente y a proponer soluciones creativas para cualquier eventualidad que pueda surgir en las múltiples facetas del proyecto.

MI CONTRIBUCIÓN

Como director artístico de la ceremonia, mi papel es un meticuloso ejercicio de equilibrio entre la creatividad y la elegancia. Busco garantizar una comunicación visual y efectiva que resuene de manera poderosa y clara con nuestro público objetivo, desde organizaciones deportivas internacionales hasta empresas y entidades interesadas en el fútbol playa.

Mi trabajo se extiende a lo largo de todos los aspectos de la gala, comenzando por la conceptualización de la imagen corporativa. Diseño la promoción del evento, la animación y la iluminación, y finalmente, superviso la producción in situ en el teatro, garantizando una estética unificada y coherente que personifica el espíritu vibrante de nuestro deporte.

EL DESAFÍO
Lo que hace de este proyecto una proeza verdaderamente increíble es la necesidad de rapidez en la producción de los materiales. Debido a la confidencialidad en la identidad de los galardonados, nos enfrentamos a extenuantes jornadas de trabajo a contrarreloj para entregar un producto final que sea agradable para el espectador y satisfaga las expectativas del cliente. Sin embargo, estos desafíos solo añaden a la emoción y recompensa de ser parte de un evento tan prestigioso como “Beach Soccer Stars”.

ClienteBSWWCategoríaCeremonia premiaciónAño2018 / 19 / 20 / 22 / 23PaísEmiratos Árabes UnidosUbicaciónDubai

Beach Soccer Stars es la ceremonia anual de entrega de premios a los deportistas más destacados de la temporada en el fútbol playa. La gala se celebra anualmente durante el mes de Noviembre en Dubai (UAE).