Skip to content Skip to footer

FIFA Beach Soccer World Cup Qualifier

SORTEO OFICIAL

· Branding· Promoción· Software· Social Media

EVENT IMAGE

· Logotipo· Look Evento· Logostrip· Fonts

ON/OFF PROMOCIÓN

· Poster· Muppi· Flyer· Social Media

DECORACIÓN ESTADIO

· Dressing· Backdrop· Boards· Señalética

ANIMACIÓN ESTADIO

· Giant Screen· Ads LED· Scoreboard· Entertainment

SOCIAL MEDIA

· Fixtures· Results· Promos· Standings
0
HORAS DEDICADAS
0
Materiales producidos
0
DÍAS FUERA DE CASA

FIFA BEACH SOCCER WORLD CUP QUALIFIER EUROPE

BAKU: DONDE ORIENTE SE ENCUENTRA CON OCCIDENTE

Este evento de alto calibre tiene lugar en la deslumbrante ciudad de Baku, Azerbaiyán, en un un fantástico estadio olímpico de Beach Soccer que fue creado para la celebración de los primeros European Games de 2018.

Aquí, los equipos de fútbol playa más destacados de Europa se enfrentan en un paisaje lleno de historia y belleza para conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos a comienzos de 2024.

UNA AVENTURA CULTURAL

Baku nos ofrece un fascinante cruce de culturas, un desafío único que exige adaptabilidad, creatividad y una profunda comprensión intercultural. Nuestra tarea es traducir la rica historia y las vibrantes tradiciones de Azerbaiyán en un evento deportivo visualmente atractivo y emocionalmente cautivador.

DE LA IDEA A LA REALIDAD: MI ROL

Como director artístico, me enfrento a la tarea de transformar la historia y la cultura de Baku en una experiencia visual impactante. Desde el sorteo oficial hasta el último partido, cada aspecto del evento se debe diseñar cuidadosamente para reflejar la dignidad y la pasión del torneo.

Para el sorteo oficial, creo un branding que capture el espíritu del torneo, una promoción integrada, un software de sorteo personalizado y una presencia activa en las redes sociales. La imagen del evento se plantea a través del diseño de un logotipo característico, el desarrollo de un look del evento inspirado en Baku, un logostrip comercial atractivo y tipografías que comunican nuestro mensaje con elegancia y eficacia.

La promoción on/off está conformada por la creación de un póster, un muppi y flyers que reflejan la esencia del torneo, además de una promoción en redes sociales dinámica y atractiva.

El diseño del estadio aprovecha la arquitectura única del estadio olímpico de beach soccer de Baku. Esto incluye la creación de un dressing a medida, un backdrop impresionante, boards y una señalética clara y atractiva. La animación del estadio es vital para la experiencia del público, con el uso de una pantalla gigante, un videomarcador, publicidad LED y una animación inolvidable.

CRUZANDO LA LÍNEA DE META: UN DESAFÍO DE PRECISIÓN Y TIEMPO

El FIFA Beach Soccer World Cup Qualifier Europe en Baku es un desafío de resistencia, precisión y adaptabilidad. Desde las actualizaciones en tiempo real de los horarios de los partidos y los resultados, hasta las promociones, los brackets, las clasificaciones y los pósters de los ganadores en las redes sociales, cada elemento está diseñado para mantener a los espectadores en el corazón de la acción. En el cruce de la cultura y el deporte, cada victoria es una celebración del espíritu competitivo y de la belleza de Baku.

FIFA Beach Soccer World Cup Qualifier

La Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol Playa (UEFA) de la FIFA, es el proceso de clasificación europeo para la Copa Mundial de Fútbol Playa celebrado en la ciudad de Baku en este año 2023.

ClienteBSWWCategoríaBeach SoccerAño2023PaísAzerbaijanUbicaciónBakuShare